TONY SCHUMACHER

PILOTO PROFESIONAL DE DRAGSTERS

Tony Schumaker, piloto profesional de "dragsters", ganador del campeonato en 1999, tuvo en 2005 (con 31 años) un accidente casi mortal a 482,8 Km./h. Sufrió multitud de lesiones (se rompió la pierna izquierda por 7 sitios, varias fracturas...) y al recuperarse del accidente se vio incapacitado para volver a pilotar debido a su malestar general: mareos, dolores de cabeza severos, dolores de columna y cervicales, etc.

Incluso con dolor severo, lo único que Schumacher quería hacer era correr de nuevo. Pero a medida que sus huesos sanaron, todavía estaba plagado de dolores de cabeza debilitantes y mareos. Sus médicos no tenían idea de lo que estaba causando su dolor. También se quejó de molestias en el cuello, y las regiones media y baja de la espalda. Decidió consultar con un quiropráctico, el Dr Marshall Dickholtz, un médico certificado por la Junta NUCCA en HealthSmart, Northbrook, IL.

EL DR. DICKHOLTZ DICE:

"Lo que encontramos en Tony era que su cuerpo estaba inclinado hacia la izquierda y la cadera era cuatro grados menor en un lado."

Después de un ajuste quiropráctico simple, repetido durante varias visitas, Schumacher se sentía como nuevo. Él dijo: "Es como magia ".

Sólo un mes después de que se le retiró el yeso de la pierna, Schumacher estaba corriendo otra vez. Él dijo: "Me encanta lo que hago."

El Dr Dickholtz y nuestro Director el Dr. Mauricio Macias son egresados de Palmer University